Talleres Niños & Inglés

Somos también creadores de talleres de Inmersión Lingüística en Inglés a través de las modalidades dinámicas de Auto-Expresión, Canto, Percusión Corporal y Composición de Canciones. Aplicando lo último enContent and Language Integrated Learning, unimos contenidos artísticos con el lenguaje facilitando y haciendo divertido el aprendizaje de la lengua Inglesa.

¿Qué talleres puedes escoger?
★Lip Dub     ★Songwriting     ★Canto & Percusión Corporal     ★Concierto Interactivo

En nuestros espectáculos se pueden encontrar sabores musicales frescos y ardientes representados con Canciones Acústicas, Percusión Corporal, Tap Dance &
Interacción con la Audiencia. 

Educar, Difundir Positivismo e Inspiración es nuestra misión.
El Inglés, la Música y la Auto-Expresión son nuestros métodos.

Living through Music & Language

Vivir a través de la música y el lenguaje es la culminación de nuestro trabajo musical y artístico creado a partir de nuestra formación y experiencia en la enseñanza del idioma a través de las artes. Como profesores – músicos hemos creado estos talleres, que son una plataforma para que los niños se expresen libremente, se conozcan a si mismos y exploren sus habilidades artísticas incorporando aptitudes lingüísticas. Una gran experiencia nos avala, y el amor por lo que hacemos hace que tratemos estos talleres con gran dedicación y pasión.

A continuación encontraréis la explicación de cada taller y las edades a las que van dirigidos. Además podréis visualizar un video ejemplar de previas experiencias.

En cada modalidad se trabaja con distinta profundidad las habilidades artísticas dependiendo de la edad. 
El enfoque del trabajo del Inglés por edades lo encontraréis detallado en el apartado de cada taller.
Estos enfoques son orientativos, adaptándonos siempre a la dinámica y nivel del grupo. Mostramos flexibilidad en la duración y los grupos de edades, siempre que no afecte el trabajo de los contenidos.

★Lip Dub★

Actividad: Trabajo de una canción popular y conocimiento de su grupo, lectura y comprensión de las letras de la canción, extracción del significado general de la canción, generación de ideas de cómo representarla en un video, representación de las letras de la canción, creación de un vídeo musical con el trabajo de los alumnos usando materiales o su propio cuerpo como medios de expresión.

Edades: 7 – 18
7 – 10:
Vocabulario, comprensión lectora, seguir instrucciones, estructura de frases.
10 – 14:
Vocabulario, comprensión lectora, formas verbales, formulación de preguntas y respuestas, descripciones, comparación y contraste.
14 – 18:
Vocabulario, comprensión lectora, formas verbales, lenguaje reactivo, pensamiento abstracto, guión gráfico.

Mínimo de 3 horas.
Video ejemplar: Lipdub The Police ‘Message in a Bottle’

★Songwriting★

Actividad: Creación de una canción escrita por los niños. Se explora el arte de escribir canciones a través de la escritura creativa, la aplicación del trabajo lírico y rítmico de las palabras a la melodía, se canta la canción y se hace un video. Los niños generan sus ideas para la creación del video, usando materiales o sus propios cuerpos como medios de expresión.

Edades: 7 a 18
7 – 10: Creación de vocabulario, estructura de frases, pronunciación, tareas comunicativas.
10-14: Habilidades de conversación, escritura creativa, vocabulario temático, emociones, expresión imaginativa, preguntas de clarificación.
14-18: Escritura creativa, pensamiento abstracto, presentación de elementos de la canción, guión gráfico, razonamiento.

Mínimo de 3 horas.
Video ejemplar: Taller Songwriting

★Canto y Percusión Corporal★

Este es un taller de expresión corporal con las modalidades de canto y percusión corporal.

*Expresión Corporal: Una mezcla potente e inigualable de canto, improvisación, actividades físicas y expresivas.
*Canto:
Entendimiento de la propia voz como instrumento. Trabajo de melodías africanas, viejas canciones de blues y sonidos positivos.
*Percusión Corporal: 
Descubrimiento de los sonidos que el cuerpo nos ofrece, bailar al ritmo y exploración de este fantástico instrumento que pide que se le haga sonar!

Edades: 7 a 18
7 – 10: Seguir instrucciones, pensamiento racional, vocabulario, verbos, descripciones.
10-14: Formas verbales, formulación de preguntas y respuestas, pensamiento creativo, comprensión de escucha.
14-18: Formas verbales, capacidad de resumir, habilidad y fluidez de conversación, lenguaje reactivo, aplicación del lenguaje.

Esta actividad se puede hacer independientemente o puede culminar en concierto interactivo.
Mínimo de 3 horas.
Video ejemplar: Talleres y Concierto Interactivo

★Conciertos Interactivos★

Como culminación de los talleres de Canto y Percusión Corporal o como actividad independiente, también ofrecemos Conciertos Interactivos.

Nuestros conciertos interactivos son una manera muy divertida de trabajar la comunicación en Inglés. Nuestra música encarna canciones acústicas con percusión corporal y tap dance. A través del espectáculo ofreceremos al oyente varias oportunidades de participar en el espectáculo y realizar distintas destrezas como líneas melódicas, ritmos, mímica… siempre en un entorno de completo apoyo.

Edades: 7 a 18 años
7 – 12: Seguir instrucciones, vocabulario, comprensión.
12 – 18: Seguir instrucciones, lenguaje reactivo, formulación de preguntas y respuestas, aplicación del lenguaje.

Duración flexible.
Video ejemplar: Talleres y Concierto Interactivo

Integración del lenguaje

En nuestros talleres promovemos un aprendizaje activo mediante la creación de necesidades en situaciones reales de comunicación.  Proporcionamos las estructuras del lenguaje y fomentamos su encuentro.
El idioma se aprende en un entorno contextual ya que todo el programa se realiza en Inglés. Esta forma natural de aprendizaje favorece la confianza y fluidez en el idioma. Investigaciones recientes demuestran que el estudio de una lengua es particularmente eficaz si se combinan una enseñanza bien estructurada con el encuentro de distintas situaciones reales. Se deben interiorizar estructuras aprendidas para poderlas aplicar en una situación de comunicación; en los talleres de ‘The Street Apples’ nos centramos en estimular estos encuentros.

Aplicación

En cada sección trabajamos y fomentamos un listado de palabras y frases que se usarán en ejercicios y juegos trabajando así todos los ámbitos del aprendizaje de un idioma: conocimiento del vocabulario, interiorización de su significado, aplicación correcta en distintos contextos.
Todas las actividades y talleres se realizan en Inglés ofreciendo un aprendizaje que integra el contenido con el lenguaje (CLIL en Inglés – Content and Language Integrated Learning), el cual ha demostrado ser una forma eficaz para aprender a comunicarse en una lengua extranjera.
Tenemos una gran experiencia en estos ámbitos. Nuestro conocimiento combinado con el dinamismo de los talleres y los conciertos diseñados al detalle presentados en un entorno de apoyo, crean un ambiente ideal para ayudar a mejorar conocimientos y habilidades del Inglés, en concreto la comunicación y la fluidez.

Inmersión

★ Todos los talleres se hacen en Inglés
★ Entorno vivencial y contextual
★ Aumento de confianza y fluidez en el idioma
★ Situaciones reales de comunicación
★ Aprendizaje que integra el contenido con el lenguaje
★ Vocabulario

CEC_web-pics_new-edits-1-2.jpg

Opciones

Os podéis beneficiar del modelo que más os interese.
Ofrecemos flexibilidad para adaptarnos al máximo a las necesidades de cada grupo.

★LipDub★
★Songwriting★
★Canto y Percusión Corporal★
★Concierto Interactivo★
★Pack Taller + Concierto Interactivo★
★Pack de varios Talleres★
*Información de precios disponibles bajo solicitud

Nuestros clientes opinan…

‘Destacamos la dedicación y entrega en las clases, así como la metodología de enseñanza activa y lúdica que hace que los alumnos disfruten con lo que hacen.’
‘Alucinante. una nueva, original y super-motivadora forma de aprender inglés y disfrutar.’

‘Me gustaría destacar el alto nivel de profesionalidad, con realización de actividades muy atractivas, motivadoras y variadas en todo momento para el alumnado, trabajando de forma excepcional todas las destrezas lingüísticas en lengua Inglesa.’
‘Una semana fantástica de talleres; nos ha unido a todos través de la música y la diversión.’
‘Gracias, gracias, gracias! Mi hijo ha pasado una semana fantástica asistiendo a vuestros talleres.’
‘Le habéis mostrado a mi hija que aprender y enseñar es un proceso divertido! Ahora está muy motivada en mejorar su Inglés!’
‘Es un taller totalmente activo e interactivo, los alumnos tuvieron la constante oportunidad de hablar y expresarse.’
Me encantó la profundidad que le imprimieron hablando de sus experiencias, y concretamente les animaban a hacer cosas que seguramente creían que no serían capaces de hacer.

KIDSWORKSHOPMASH

Anuncios